La Portuaria (¿Qué me vas a decir?)

Qué me vas a decir

que no digan los noticieros

qué me vas a contar

qué me vas a decir de nuevo.

Mil drogas podrían despertarme

pero ninguna me hace bien

tu cuerpo podría desatarme

y ver ese precioso placer.

Tengo un poco de sed

de pasión y de desenfreno

qué podrías hacer

que me saque de este agujero.

Qué hago con toda esta energía

que no sea insatisfacción

mañana te vería desde un punto de vista mejor

como dijo un amigo mío

tener novia es mejor

y mañana temprano en el cine

podes hacerme el amor.

Tengo cierta ansiedad

necesito salir al ruedo

qué podrías hacer

que me saque de este agujero.

Bailemos hasta que se acabe

hasta que se prenda la luz

bailemos no pares de moverte

antes de que cierre este club.

Somos todos tan diferentes

cantamos una misma canción

ser salvajes por un momento

viviendo en la civilización.



No hay comentarios.: