Alvy Singer

Que duela

Una parte de mi

te quiere escupir la cara

pero otra parte de mi

te quiere patear la cabeza

y que duela, que duela

que duela como duelen los domingos para mí.

Pájaros vuelan en mi cabeza

no cesan, me pesan

y dejan la nada.

Esa sonrisa que abre tu puerta

no empieza, no deja

de esquivar mi cara.

Una parte de mí

­te quiere dar un beso eso

pero otra parte de mí­

te quiere llevar a la cama

y que duela, que duela

que duela como duelen las mañanas para mí­.

Una parte de mi

te quiere como nunca quiso

pero otra parte de mí­

te quiere como siempre hizo

y que duela, que duela

que duela como duelen las mentiras para mí.­

Pajaros vuelan...

Y como yo no soy

de los que no aceptan un no

como respuesta

cuando esquivaste mi mirada

volví­ a casa

y con pena escribí­

pájaros vuelan...



Empezando a terminar

No

me pidas que te diga que

las cosas que van

a pasar

No van a pasar

no es verdad

que todas las cosas que pasan

pasan para bien

No

te puedo ver si me gritas

Si me susurras

es mejor

Y si me miras

veo el sol

entrando por mis ojos

y saliendo de tu voz

Empezar

empezando a desarmar

No desarmes tanto

El final

no termina de terminar

No termines tanto

Se

que siempre te puedo encontrar

Si quiero buscar

una flor

Y si miro atrás

el dolor

se vuelve nada nada

puede hacerme mejor

Si

te vuelvo a decir que no

Que no hay que empezar

desde atrás

Para terminar

de encajar

Las piezas del rompecabezas

no son más que dos

Empezar...

No hay comentarios.: