Tus manos detectaron
mi corazón de plastilina.

4 comentarios:

M007 dijo...

Esta seria un visita despues de la visita...de pura curiosa y como esas personas q se pasan x tu casa para tomarse unos mates y chusmear un poco...gracias x pasar x mi blog,voy a tener en cuenta lo de los colores...lo he pensado algunas veces,a decir verdad...
me gusto mucho tu blog,sobre todo una entrada q dice de las costumbres urbanas y las soledades...pero me parecio mejor postear aca para q lo leas mas rapido!!!
cuestion q me gusto mucho...asi q seguire posteando!
un beso

FERNANDO LUCIANI dijo...

Bienvenida la curiosidad, bienvenido lo multifacético !!

Y gracias por el elogio.

principio de incertidumbre dijo...

Ahora la plastilina también se puede comer; viene con brillitos.

¿Qué implicancias tendrá?

FERNANDO LUCIANI dijo...

Esta es de las que se pueden comer,y a veces brilla. Eso me dijeron ...