La cura

Canción de cuna

Con piernas de caramelo, el hombre araña viene

suavemente a través de la sombra del atardecer,

robando al pasado las ventanas

de la muerte extasiada,

buscando a su víctima temblorosa en la cama,

descubriendo el temor en las penumbras, y ¡de pronto! ¡

un movimiento en la esquina de la habitación!

y no hay nada que yo pueda hacer,

cuando asustado me doy cuenta

que el hombre araña va a cenarme esta noche.

Tranquilamente él sonríe y sacude su cabeza,

ahora se arrastra más cerca

más cerca al pie de la cama,

y más suave que la sombra

y más rápido que las moscas,

sus brazos están a mi alrededor

y su lengua en mis ojos,

"tranquilo, quédate quieto mi niño precioso

no te resistas así,

o solamente te amaré más".

Es muy tarde para escapar

o encender la luz,

el hombre araña va a cenarte esta noche.

Y siento cómo soy devorado

por millones de horripilantes hoyos peludos

y sé que esta mañana despertaré

en el frío tembloroso

y el hombre araña siempre está hambriento...

The Cure

No hay comentarios.: